Chica con los brazos estirados

"Cuando no somos capaces de cambiar una situación, nos enfrentamos al reto de cambiar nosotros mismos" Victor Frankl

Áreas de Especialización

Buscar la ayuda de un experto acreditado es la mejor manera de situar las cosas en la perspectiva correcta. Como psicóloga profesional le recomiendo que no ponga sus problemas en las manos de cualquiera, su bienestar depende de ello. La inversión de dinero y tiempo que se realiza con un psicólogo profesional especializado en el problema que le interesa es crucial y determinante para ver resultados positivos en el área problema que usted manifiesta. Estoy a su servicio para ayudarle y guiarle en el camino hacia ese nuevo cambio con la atención, profesionalidad, paciencia y cariño que merece. ¡Vamos a por ello!

Según la Asociación Americana de Psicología, "los psicólogos ayudan a las personas a vivir una vida más feliz, más saludable y más productiva". Mediante el uso de varios métodos de psicoterapia y medidas de tratamiento colaborativo, mis pacientes desarrollan hábitos que les ayuden a enfrentar los problemas cotidianos de su vida. Mis sesiones terapéuticas están orientadas a examinar problemas personales y proporcionar a los pacientes las herramientas que les permitan desarrollar su inteligencia emocional.

Por lo general, los problemas emocionales tienden a ir a peor; sin embargo, la gente erróneamente piensa que lo podrá controlar por sí mismo, y en la mayoría de las ocasiones esto no suele ser así, lamentablemente. Si tú llevas mucho tiempo intentando controlar ese malestar que te genera tristeza, ira, enfado, ansiedad, etc., no esperes más, ahora es el momento adecuado, te lo mereces, ¡invierte en tu salud mental!, no te arrepentirás, será la mejor inversión que harás para poder tener éxito en todas las áreas de tu vida, todas. ¡Empieza ya!

El cambio es un proceso en el que hay que tenerse mucha paciencia, comprensión y amor. No somos perfectos pero podemos ser mejores cada día.

Enfoque

Generalmente, todas las terapias que utilizo son de enfoque Cognitivo Conductual, cada técnica está enfocada a reprogramar la forma de pensar del cliente, desarrollando la empatía, inteligencia emocional, comunicación verbal, habilidades sociales, relaciones sociales, entre otros. Todo ello es posible gracias al conocimiento del funcionamiento de la persona, sus emociones y cognición, y el desarrollo de habilidades que permitan gestionar todo mal hábito adquirido en en trascurso de nuestra vida.

 

 

Los tratamientos psicológicos están dirigidos a pacientes con problemas del estado de ánimo como la depresión, la ansiedad, la agresividad, el estrés y problemas de relaciones sociales (pareja, apego, dependencia emocional), pero también a cualquier persona que desee desarrollar habilidades cognitivas y de inteligencia emocional que le permitan afrontar los problemas cotidianos de la vida.  No es necesario llegar a tener un problema para recibir terapia.

Si tiene algún problema que no esté dentro de los señalados, por favor, póngase en contacto para valorar su caso y darle una respuesta personalizada.

Desde aquí le animo a que dé el primer paso para alcanzar ese cambio en su vida, recuerde que no esta solo (a), los psicólogos nos preparamos especialmente para ayudarle a tener una vida satisfactoria y emocionalmente equilibrada. 

"Nuestra conducta tiene que ser congruente con nuestros objetivos y metas" TCC

Terapias
_edited_edited_edited.jpg

"Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos, ve acompañado" Proverbio africano